Nosotros

Somos distribuidores mayoristas y tienda online, convirtiéndonos en líderes en la comercialización de las mejores marcas y modelos de telefonía móvil Celulares o Smartphones,Tablets, Accesorios celulares, Computación Y Cámaras.
Ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios, en la venta al por mayor y detal ea nivel local y nacional.

Condiciones de venta y garantía

  1. Por reglamentación del Ministerio TIC y la CRC todo equipo móvil debe ser registrado a nombre del comprador de manera inmediata ante su operador, NO se dará garantía de ningún equipo por desactivación del mismo o que sea reportado si éste no ha sido registrado a nombre del usuario del equipo móvil.
  2. El tiempo de garantía es el enunciado en la factura, es solo por el equipo como tal. La garantía por baterías, cables, audífonos y otros accesorios del equipo será válida solo por (7) días.
  3. En caso de ser necesaria la revisión para garantía, una vez recibido el producto éste requiere una revisión no menor a 48 horas hábiles a partir del recibo del mismo. A partir del 3er día hábil se entregará el equipo o se le comunicará al cliente el resultado de la revisión.
  4. No se procesarán equipos que presenten daños ocasionados por mal uso o indebido del usuario tales como pero no limitadas a: humedad, golpes, sobrecargas eléctricas, exposición a altas temperaturas, además que presente los sellos de seguridad alterados o rotos de cualquier manera o sellos de agua removidos o tinturados mostrando la exposición al agua.